top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

SELECCIONA TU PREGUNTA

  • ¿Hacen envíos? ¿A qué partes?
    ¡Sí, sí enviamos! Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana. Los pedidos se envían en menos de 24h hábiles una vez hecha tu compra y se te hace llegar tu código de rastreo para que puedas seguir tu pedido en todo momento. Es 100% seguro tu envío en cualquiera de las paqueterías que te ofrecemos. ¿Costos de envío? Haga clic aquí para conocerlos.
  • ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?
    ¡Muy buena pregunta! Los envíos son muy rápidos, tú seleccionas tu paquetería. FedEx/Estafeta. Tarda de 4-5 días hábiles (gratis en compras mayores de $1,500). DHL Express. Tarda de 1-2 días hábiles. *El cálculo de los días es aproximado, depende de factores como domicilios en zonas remotas, o atrasos de paqueterías.
  • ¿Cuáles paqueterías usan?
    Tenemos acuerdos con las mejor empresas de mensajería: FedEx, Estafeta y DHL Express. Tú puedes elegir la paquetería de tu agrado, también dependiendo de la rapidez con que requieras tu pedido. ¿Costos de envío? Haga clic aquí para conocerlos.
  • ¿Puedo comprar aquí en la web?
    ¡Si! Puedes realizar tu compra directamente aquí en la web con cualquier tarjeta de débito o crédito, también puedes finalizar tu compra con PayPal y MercadoPago. Si deseas hacer tu pago en Oxxo, selecciona MercadoPago como método de pago y luego "depósito en Oxxo". O bien, puedes contactarnos a nuestro WhatsApp (395)7889401 para terminar tu compra con transferencia bancaria.
  • ¿Dónde se ubican?
    Estamos en la bella ciudad de San Juan de los Lagos, Jalisco. A solo 2 cuadras de la Catedral Basílica de la Virgen. Si lo deseas, puedes visitar a Nuestra Virgen de San Juan de los Lagos y también llegar por el ropón ideal para tu bebé.
  • ¿Métodos de pago?
    Dentro de nuestro sitio web contamos con una amplia variedad de métodos de pago. Te los mostramos: Tarjetas de crédito y débito (MasterCard / Visa) Tarjetas American Express PayPal (Tarjetas nacionales e internacionales) MercadoPago (Tarjetas / Depósitos en Oxxo)
  • ¿Hay cambios y/o devoluciones?
    Al ser productos de extremo cuidado, delicadeza y calidad, no realizamos cambios ni devoluciones, bajo ninguna circunstancia. Para obtener más información sobre cambios y devoluciones haz clic aquí.
bottom of page