ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS ROPONES CELIA

DESTINOS
Enviamos a MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS.

En Ropones Celia nos esforzamos cada día por darte el mejor servicio para tu familia es por eso que ahora enviamos a tu domicilio estés en dónde estés.

Todos y cada uno de nuestros pedidos son inmediatos. Es decir, que se envían al día siguiente hábil. La cantidad de días que tarda cada paquetería viene al finalizar tu compra, y esta puede variar dependiendo tu zona.
IMPORTANTE. Ropones Celia no se hace responsable si la paquetería sufre algún retraso/demora en la entrega de tu paquete. Por lo que te pedimos hacer tu pedido con tiempo, o en dado caso, adquirir envío express. (Contáctanos para más ayuda)


PAQUETERÍAS
Tenemos convenio con 4 paqueterías para el envío de tus productos:
* DHL Express
* FedEx

* RedPack
* Estafeta


COSTOS DE PAQUETERÍA
A continuación ponemos a tu disposición los costos de paquetería actualizados, los cuales pueden cambiar sin previo aviso.

MÉXICO
Redpack: $150.00 MXN*
Estafeta Ex: $200.00 MXN*

DHL Express: $350.00 MXN

*Redpack GRATIS en compras mayores de $1,500. Estafeta Express GRATIS en compras mayores de $2,000MXN.

ESTADOS UNIDOS
DHL Express: $1,500 MXN
FedEx: $899.00 MXN

*Los envíos al extranjero no incluyen impuestos.

POLÍTICA DE

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ROPONES CELIA pone a tu disposición la siguiente política de cambios y devoluciones de la tienda online www.roponescelia.com

i) Una vez enviado tu pedido NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de ningún tipo*; esto debido a lo artesanal, delicado y especial de nuestros productos. Favor de considerar los tiempos de entrega de la paquetería que seleccionen.

ii) Pedimos pues al cliente, que pregunte todas las dudas que tenga, lea todas las especificaciones, o nos contacte de ser necesario, para que así estén completamente seguros de su compra.

iii) Todos los pedidos van revisados detalladamente, producto por producto, asegurándonos que todo venga en estricta calidad.

iv) *La única excepción sería por defecto de fábrica, únicamente así se procedería al cambio o devolución del producto. **Esta cláusula solo es aplicable en México.

(Entiéndase defecto de fábrica como telas rotas, manchas que no puedan limpiarse o piezas faltantes).

Para dicha aclaración, el cliente tiene un máximo de 3 días a partir de que recibe el producto para contactarnos. Después de este plazo ROPONES CELIA no se hace responsable.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Esta Política de Cambios y Devoluciones constituye un acuerdo legal entre el usuario y ROPONES CELIA.

Si el usuario utiliza los servicios de este sitio web, significa que ha leído, entendido y consentido los términos antes expuestos. Para resolver cualquier duda en este sentido, nos podrá contactar al correo: roponescelia@gmail.com

​Última actualización a Noviembre del 2022.