top of page

5 PRENDAS INDISPENSABLES PARA EL BAUTISMO 🙌🏼

Seguramente ha cruzado por tu mente, ¿qué tiene que llevar mi bebé para su bautismo? Todos sabemos que el ropón pero, ¿qué más es realmente necesario ese día? Aquí te lo explicamos.


El bautismo es el día más importante en la fe de tu bebé, es por eso que no debe de faltarte nada. Vamos paso por paso:


1. ROPÓN DE BAUTISMO

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el diseño que más nos guste para nuestro bebé. Procura tomar en cuenta desde el estilo, el color, los detalles, las mangas y la talla correcta.


Sabemos que para ti es súper importante que tu bebé se vea increíble ese día, es por eso que debemos considerar todo, o aún mejor pedirnos ayuda para asesorarte. Ya que de aquí partirán los demás accesorios.



2. KIT DE VELA

Una vez que ya hayas elegido el ropón, sigue el kit de vela que hará juego. El kit de vela es un accesorio indispensable ya que contiene su vela, su conchita y la toalla.


La vela será encendida en el Templo como símbolo de luz nueva. La conchita será utilizada por el Padre para bautizar con agua a tu bebé. Y la toalla como lo habrás deducido, sirve básicamente para secar la cabecita de tu bebé después.



3. ZAPATOS

No pueden faltar los zapatos que luzcan todo el kit que ya tenemos. Busca siempre zapatos del mismo color del ropón que elegiste, ya que esto hará que combine elegantemente, y no que salten más o menos los zapatos.


Otra recomendación importante es que escojas un diseño que sea cómodo para tu bebé. Si ya camina escoge unos con suela apta para sus primeros pasos.


Por último y no menos importante, te recomendamos que te asesores bien en las tallas ya que la comodidad de tu bebé es primero. Por lo regular se acostumbra pedir 1cm más de la medida del piecito de tu bebé para asegurar que le queden bien.



4. MEDIAS / CALCETAS

Para completar los zapatos hermosos que elegiste, faltan las medias o calcetas. Depende realmente de los gustos de los padrinos/papás si irse por una opción larga con las medias o corta con las calcetas. Te explicamos ambas.


Las medias llegan a los chamorritos, y son ideales si deseas que tu bebé se vea con un look más español. Para las niñas unas medias largas lisas del color del ropón se ven increíbles. Para los niños recomendamos las medias españolas o medias cubanas que logran que luzca todo el diseño.



5. SÁBANA / COBIJA

Es importante resaltar que este último accesorio no es estrictamente indispensable en todas las Iglesias. Recomendamos preguntar en tu Templo.


La sábana o cobija se utiliza mayormente como símbolo de pureza ante el Sacramento que se está a punto de recibir. Además que ayuda en temporadas con climas fríos para darle cobijo a tu bebé.




Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea aquí en roponescelia.com para que escojas todo lo que necesitas para el bautismo de tu bebé. Al igual ponemos a tu disposición nuestro número de WhatsApp para asesoría personalizada (395)7889401.



329 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-icon-transparent-free-png.webp
bottom of page